Terror por un desperfecto en pleno vuelo de un equipo de fútbol

Las imágenes captadas permiten ver a los jugadores en posición fetal y las mascarillas de oxígeno colgando. (Imagen: Infobae)

Las imágenes captadas permiten ver a los jugadores en posición fetal y las mascarillas de oxígeno colgando. (Imagen: Infobae)

Momentos de tensión y miedo vivió el equipo suplente del Club Deportivo Oriente Petrolero, en el avión que lo trasladaba hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde La Paz.

A los pocos minutos de haber despegado del aeropuerto, la aeronave sufrió desperfectos técnicos, por lo que la tripulación se vio obligada a volver a las pistas de aterrizaje.

  • POR SI NO LO VISTE:

Las escenas de terror fueron grabadas por uno de los pasajeros, en donde se escucha que uno de ellos pide a sus compañeros que permanezcan tranquilos, mientras todos se encuentran en posición fetal, tras la recomendación de la tripulación.

 Este es el impresionante video: 

 

Asimismo, el video permite ver las mascarillas de oxígeno colgando, lo cual confirma la gravedad del incidente que afortunadamente no terminó en tragedia.

  • MIRA TAMBIÉN:

Luego de pocos minutos, el avión aterrizó sin ningún problema por lo que no hubo que lamentar ningún tipo de daño, aunque es un episodio que será difícil de olvidar para el equipo deportivo.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

06 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar