Terror en Londres: conductor atropella a varias personas

Los transeúntes lograron capturar al hombre luego que impactara su vehículo con otros automotores. (Foto: AFP)

Los transeúntes lograron capturar al hombre luego que impactara su vehículo con otros automotores. (Foto: AFP)

Varias personas resultaron heridas este sábado, luego de ser atropelladas por el conductor de un vehículo cerca del Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra.

Según testigos e imágenes publicadas en las redes sociales, varios de los transeúntes detuvieron al responsable y lo entregaron a las autoridades que investigan si se trató de un atentado terrorista.

  • MIRA TAMBIÉN:

Un portavoz del Museo dijo: "Puedo confirmar que hubo un atropello contra peatones en nuestra entrada en Exhibition Road".

Caminábamos cerca del Museo cuando oímos los impactos (...) Al principio pensé que eran disparos. Luego vimos a un hombre que estaba siendo sujetado contra el suelo por otros tipos
Katty
, testigo del atropello.

Por su parte, Leonard, otro de los que presenciaron el atropello dijo: "Estaba cerca de la estación de South Kensington y había mucha policía. De pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba".

 

 

Por medio de un comunicado, la policía local indicó que varios peatones resultaron heridos en el incidente y que un hombre fue detenido en el lugar, agregando que: "Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias y el móvil de lo ocurrido".

  • POR SI NO LO VISTE:

El nivel de seguridad es alto en Reino Unido luego de que se produjeran cinco atentados en seis meses, de los que tres fueron provocados por vehículos para atropellar peatones.

ADEMÁS:

*Con información de AFP

07 de octubre de 2017, 11:10

cerrar