Test: Tu hoja favorita coincide con tu personalidad

Encontrarás interesantes coincidencias (Foto: Puro Tip)

Encontrarás interesantes coincidencias (Foto: Puro Tip)

¿Ya elegiste una hoja? Descubre lo que su color te revelará sobre tu personalidad.

¿Cuál hubiera sido tu otra opción a elegir? Revisa si también coincide

Hoja negra

 El poder y el prestigio son muy importantes para ti, eres independiente de carácter fuerte y te gusta siempre tener el control. Por otro lado eres conservador y convencional. En algunas situaciones te mostrarás autoritario y exigente. Trata de relajarte y divertirte cada día.

Hoja roja

 Por supuesto que eres extrovertido, optimista, valiente, confiado y muy sensual. Irradias muchas energía y admítelo, te encanta ser el centro de atención.

Hoja verde

Eres una persona práctica, tienes siempre los pies en la tierra. Demuestras amabilidad, generosidad y compasión, pero ten cuidado de no poner las necesidades de los demás antes que la tuya. 

TAMBIÉN: 

Hoja marrón

Eres honesto, muy realista y cuidas tu salud. Las personas seguramente te describirán como una persona estable, confiada, amable, accesible y genuina.

Hoja blanca

 

  

Tienes muy clara tu visión a futuro, con un carácter positivo, optimista, equilibrado y sensato. Estás en una constante búsqueda de cambio y superación.

Hoja amarilla

 

Definitivamente en tu personalidad resalta la felicidad. Además eres creativo, trabajas en equipo pero sabes ser crítico y muy perfeccionista. A las demás personas, les resulta muy divertido compartir contigo.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Hoja azul

Eres conservador, fiable y confiable. Prefieres ser cauteloso y no te gusta actuar con espontaneidad. Te tomas el tiempo necesario para procesar las situaciones y luego expresarte al respecto.

Hoja anaranjada

 

Eres optimista, extrovertido, para ti entablar una conversación con otras personas es muy fácil, te gusta ir a fiestas y organizar eventos con tus amigos. Tal vez no lo habías notado pero eres la persona que siempre habla con voz más alta en una conversación.

*Con información de: paramujeres

10 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar