Thalía presenta Quinceañera en versión reguetón y se la dedica a Rubí

La cantante mexicana, Thalía, presentó en las redes sociales una nueva versión de "Quinceañera", la cual dedicó a Rubí, la chica que en los últimos días se ha tomado las redes, por la invitación a su fiesta de 15 años.

  • LEE TAMBIÉN:

Algunos se mostraron a favor de los arreglos al tema que abriera el camino en la carrera de Thalía, quien también fue una de las protagonistas de la novela del mismo nombre que fuera un éxito en 1988. También existen quienes aseguran que la versión en reguetón destruye un bello tema que a muchos les recuerda la infancia o la juventud.

"Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra García. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera”, escribió Thalía en Instagram.

  • ADEMÁS:

Lo cierto es que muchas celebridades, programas de televisión y  famosos están aprovechando el "boom" que ha tenido la historia de Rubí y han decidido subirse al barco. 

*Con información de ElSalvador.com

12 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar