Theo Hernández ya está en España para ser presentado por Real Madrid

El futbolista francés arribó la noche del lunes a Madrid procedente de Las Vegas donde se encontraba de vacaciones. (Foto: Mundo Deportivo)

El futbolista francés arribó la noche del lunes a Madrid procedente de Las Vegas donde se encontraba de vacaciones. (Foto: Mundo Deportivo)

Theo Hernández, el nuevo fichaje del Real Madrid, ya se encuentra en España para ser presentado por el club merengue el próximo viernes o sábado en el Santiago Bernabéu.

Procedente de Las Vegas, Estados Unidos, donde se encontraba de vacaciones, el futbolista francés aterrizó este lunes en Madrid dispuesto a emprender su nueva aventura en el club blanco.

  • POR SI NO LO VISTE:

Más allá del interés por Mbappé y Donnarumma, además del regreso de cesión de Vallejo y Marcos Llorente, Theo es el nombre más fuerte de los futbolistas que vestirán la camiseta blanca esta nueva temporada.

El fichaje de Theo supone el del primer jugador del Atlético de parte del Real Madrid en más de 15 años, considerando que ambos equipos sostienen una histórica rivalidad, pero su buen desempeño ha llevado a Florentino Pérez a terminar con el acuerdo no escrito de no fichar futbolistas del club colchonero. 

El francés llega al equipo merengue para potenciar uno de los pocos puntos débiles del conjunto de Zidane la última temporada, con lo que "Zizou" dispondrá de un lateral izquierdo de garantías para dar descanso a Marcelo, aunque la intención del ex del Atlético es pelear por el puesto de titular.

Theo llega a su nuevo club dispuesto a continuar con su progresión, por lo que le toca demostrar que vale los 26 millones de euros (alrededor de Q191 millones) que abonarán por él.

  • QUE NO SE TE PASE LEER:

Hernández será presentado antes de viajar a la gira del Real Madrid por Estados Unidos, donde empezará a pelear por un puesto en el equipo de Zidane.

*Con información de Marca

04 de julio de 2017, 12:07

cerrar