Tía demanda a su sobrino de 12 años por darle un inesperado abrazo

Jennifer Connell, la mujer que demandó a su sobrino por abrazarla sin medirse. (Foto: eldiariony.com)

Jennifer Connell, la mujer que demandó a su sobrino por abrazarla sin medirse. (Foto: eldiariony.com)

Jennifer Connell, una mujer neoyorquina de 54 años, está dando de que hablar luego de que entabló una demanda contra su sobrino de 12 años por una quebradura que éste le provocó en la muñeca cuando apenas tenía 8 años.

Connell alega que estaba en el cumpleaños 8 de su sobrino, Sean Tarala, cuando este se abalanzó emocionado para saludarla, rompiéndole la muñeca en un incidente sucedido el 18 de marzo de 2011.

heridas, pérdidas y daños a la demandante, fueron causadas por negligencia y falta de cuidado del menor, quien al momento de lo sucedido ya era un niño de 8 años, y debía saber que un saludo de tal manera podría causar daños y pérdidas a su tía
Jennifer Connell
, argumento ante la corte

La mujero dijo que su sobrino es "muy cariñoso y sensible" y que la fractura sigue repercutiendo en su vida, pues ni siquiera puede "detener los aperitivos" con su mano.

El niño vive solamente con su padre tras la muerte de su madre y el caso lo lleva la Corte Suprema de Bridgeport, Connecticut. El monto de la demanda asciende a 127 mil dólares.

* Con información de El Diario NY y The Guardian.

 

13 de octubre de 2015, 13:10

cerrar