Tía de Messi que no fue invitada a la boda y expone a la familia en TV

Tía de messi afirma que en la familia hay problemas. (Foto: captura de pantalla)

Tía de messi afirma que en la familia hay problemas. (Foto: captura de pantalla)

Una tía de Messi, que no fue invitada de la boda más comentada del momento, expuso a la televisión argentina los problemas de la familia.  

"Yo no estoy invitada a la fiesta", dijo Susana Messi en una llamada telefónica que le hiciera un periodista de espectáculos que la buscó a través de la guía telefónica para hablar con algún pariente acerca de los detalles previos al enlace. 

Así se enteraron los medios que Susana no fue invitada:  

Pronto, la polémica se desató, las cámaras buscaron a Susana en su casa, donde dijo lo que siente por sus seres queridos a pesar de haber sido olvidada por ellos.

Me da mucha pena todo lo que pasa, yo amo a mi familia... yo fui a verlo antes que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta, me echó y yo no le había hecho nada... ¡son cosas de Dios!
Susana Messi
tía de Leo Messi.

"... Yo no le había hecho nada, soy muy católica y si él supiera que no disfrutó del abuelo que tenía... Era un abuelo maravilloso, con una gran calidad de persona", agregó. 

La entrevista se publicó en el programa Infama del canal argentino América TV.

Todo a punta a que Susana, hermana de Jorge Messi, padre de Lionel, tenía problemas con la madre del astro desde hace muchos años. 

ADEMÁS: 

La distancia entre Lionel Messi y su tía es tal que ella no conoce a los hijos del futbolista ni a su esposa. 

En el canal, Susana habló de malos tratos sufridos a manos de Cecilia Cuccittini, madre de Messi. 


"Si vas al barrio donde ella vive verás que no la quiere nadie. Me hubiera gustado ir a la boda pero yo estoy arriba de esas cosas. No me invitó ni a mí ni a la familia de mi cuñada. No invitó a nadie. Manda todo ella y hace un nmóntón que no veo a Jorge ni a Lionel", afirma. 

La estrella del fútbol no se ha pronunciado al respecto aunque María del Sol Messi, su hermana defendió a su madre asegurando al canal que su tía era una mentirosa. 

Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca en la vida tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo
María Sol Messi
, hermana de Lionel Messi.

MIRA EL CONTROVERISAL VIDEO: 

CON INFORMACIÓN DE UPSOCL. 

04 de julio de 2017, 16:07

cerrar