Esto dijo el "tiburón" que arruinó el show de Katy Perry en 2015

La divertida historia del Tiburón izquierdo que arruinó el show de Katy Perry en el Superbowl de 2015. (Foto: Pinterest)

La divertida historia del Tiburón izquierdo que arruinó el show de Katy Perry en el Superbowl de 2015. (Foto: Pinterest)

El show del medio tiempo del Superbowl 2015, que estuvo a cargo de Katy Perry es uno de los más comentados y no precisamente por la interpretación de la cantante. 

Bryan Gaw, actor y bailarín, precisamente el "tiburón izquierdo", en la coreografía se hizo famoso por arruinar el espectáculo ya que sus movimientos iban totalmente fuera de tiempo. 


Left Shark fue una sensación instantánea e inspiró "memes" que invadieron la red. Pero ¿qué provocó que el artista se perdiera en sus pasos? ¿qué le pasó?

Tres años después Bryan habló acerca de su participación en el espectáculo en una entrevista en la National Public Radio


Hay coreografías establecidas, también las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul, no hay nada más genial en eso, entonces interpreté a otro personaje
Bryan Gaw
, actor.

La edición del Superbowl del 2018 estará a cargo de Justin Timberlake quien no se presentaba desde 2004 cuando fue criticado fuertemente por exponer un seno de Janet Jackson

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de Infobae

01 de febrero de 2018, 14:02

cerrar