El tico Bryan Ruiz obsequia camiseta de Costa Rica al Papa Francisco

El delantero tico, Bryan Ruiz, se reunió con el Papa Francisco, en el lanzamiento del partido por la paz, donde aprovechó para regalarle una camiseta de la Selección de Costa Rica.

El delantero tico, Bryan Ruiz, se reunió con el Papa Francisco, en el lanzamiento del partido por la paz, donde aprovechó para regalarle una camiseta de la Selección de Costa Rica.

El delantero costarricense, Bryan Ruiz se reunió con el Papa Francisco y Ronaldinho en el lanzamiento del partido por la paz. El tico aprovechó para regalar una camiseta de su selección al “Santo Padre”.

Ruiz que juega en el Sporting Club de Portugal reveló esta tarde mediante su cuenta de twitter que anda de visita por la capital italiana, Roma.

Invitado al Congreso Mundial de Scaholas Occurentes, en la Casina Pío IV del Vaticano, Ruiz compartió con el presidente de la liga española de fútbol Javier Tebas, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Dominguez y con el internacional brasileño Ronaldinho con el cual se tomó una fotografía con la leyenda "Gran honor compartir esta experiencia con uno de los más grandes" y etiquetando la cuenta oficial del crack.

Párrafo aparte merece el momento vivido con el pontífice argentino Jorge Bergoglio, con el cual también se tomó una fotografía donde añadió "Un gran honor compartir con su santidad el Papa Francisco, en su iniciativa #partidoporlapaz".

Es sabido por todos la pasión por el fútbol que mueve al papa Francisco, el cual está impulsando un nuevo partido por la paz a celebrarse el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Ruiz no desaprovechó la ocasión para obsequiarle al sumo pontífice una camiseta de la selección de su país, con su nombre y su dorsal en la espalda, la cual el papa seguro sumará a su colección de distintas camisetas que le han otorgado los más prestigiosos jugadores a nivel mundial.

*Con información de Diario Diez

 

03 de febrero de 2016, 15:02

cerrar