El tiempo pasa y Messi sigue sin renovar su contrato con el Barça

Lionel Messi podría salir del Barcelona si no se concreta la renovación de su contrato. (Foto: Archivo Soy502)

Lionel Messi podría salir del Barcelona si no se concreta la renovación de su contrato. (Foto: Archivo Soy502)

El Barcelona ha sido criticado últimamente y parece que el ambiente está tenso dentro de la institución. La derrota contra el PSG sonó a nivel mundial, sus últimos partidos han sido criticados y, como si esto fuera poco, Lionel Messi sigue sin renovar su contrato. El acuerdo del argentino con el club blaugrana vence el 30 de junio de 2018 y deberán renovarle si quieren evitar que otros equipos llamen su atención.

El padre de Lio, Jorge Messi, estuvo en la ciudad catalana para reunirse con los dirigentes del club. Sin embargo, parece que no han llegado a ningún acuerdo. Por su parte, desde el club no han querido contar detalles sobre la situación del 10 blaugrana. Más allá que han admitido que existen contactos con el entorno del jugador y que están avanzados.

Tendrá que haber un acuerdo entre el club y el representante del futbolista lo más pronto posible. Si el Barça quiere seguir contando con el argentino en sus filas deberá mostrar interés. Y no únicamente mostrarlo con palabras, sino que habrá que mejorar el contrato y en el aspecto deportivo para que Messi continúe en la institución.

Además que compiten contra varios equipos que están dispuestos a ofrecer una enorme cantidad de dinero para fichar al argentino. Situación que debe tener en cuenta el Barcelona si quiere retenerlo. ¿Renovará Messi su contrato con el club que lo debutó en la máxima categoría del fútbol? 

*Con información de: As, ESPN e Infobae

25 de febrero de 2017, 10:02

cerrar