La Tiendita: diseños hechos a mano con un estilo fresco y diferente

La Tiendita reúne el arte de las guatemaltecas Claudia Armas y María Amado para convertir lo convencional en una pieza única que puedes usar con tu ropa. 

#Repost @majolein All you need is love...and beads (from @latienditagt) #beads #handmade #hechoamano #tradebeads

A video posted by La Tiendita (@latienditagt) on

Pulseras, aretes, anillos, collares, pines y bufandas son hechos a mano, salidos de la imaginación de estas emprendedoras que plasman su arte.

Me inspira la vida, las tendencias, observo mucho; cuando voy de compras y veo los materiales imagino las piezas ya terminadas, es como si me hablaran
Claudia Armas
, La Tiendita.

Labios rojos y anillo de clavel porque: Olé. #accesoriosfrescos #handcrafted #ring

A video posted by La Tiendita (@latienditagt) on

La lana es la principal materia prima en los hermosos e intrincados juegos de María Amado, a quien el material le inspira en muchos de sus conjuntos.

  • ADEMÁS: 

Personajes salidos de cuentos (como sirenas, la majestuosa luna, cerecitas, gatos y ángeles) rodearán tus manos y orejas de sentimientos bonitos, transmitidos por Claudia.

Nos gusta el color, nos gustas tú. #handmade #textiledesign #guatemala

A video posted by La Tiendita (@latienditagt) on

Para Armas, el objetivo de este proyecto es convertirse en una plataforma para exponer a más creadores con una visión fresca e interesante. 

Para saber más acerca de estos productos ingresa a la página oficial en facebook de La Tiendita. Los precios están incluidos en cada post y puedes hacer tu pedido a través de inbox.  

Pidan los suyos porque vuelan.

A video posted by La Tiendita (@latienditagt) on

  • TAMBIÉN: 

30 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar