¿Tienes una cita? Waze te ayuda a cumplir con tu agenda diaria

Este nuevo sistema te avisará en qué momento debes salir de la casa o la oficina para llegar a tiempo a tus citas. 

Este nuevo sistema te avisará en qué momento debes salir de la casa o la oficina para llegar a tiempo a tus citas. 

El tráfico en la ciudad cada día se vuelve más impredecible y pesado, lo cual no nos permite calcular en cuánto tiempo exactamente vamos a estar en una cita. Un bloqueo, un accidente o una manifestación hacen que tus planes cambien sin previo aviso. 

Para evitar esas complicaciones, Waze ha lanzado el nuevo sistema de agenda llamado "Viajes Planeados" el cual te permitirá ingresar la fecha y hora de tu cita. 

Viajes Planeados te permitirá administrar tu tiempo y también agendar tareas, como trámites o viajes largos de una forma más flexible, eso te permitirá evitar el tráfico.

Para usar esta nueva función, sólo abre Waze e ingresa un destino de la siguiente manera: en el menú escribe el punto deseado en el campo de búsqueda. En el panel de la hora estimada de arribo (ETA), haz clic en el ícono de Viajes Planeados de Waze en la esquina inferior izquierda. Ahí se abrirá la pantalla de Viajes Planeados que indica las horas pico previstas en la ruta que seguirás. Esta información se basa en algoritmos inteligentes, historia del tráfico acumulada y análisis predictivos.

Por el momento, "Viajes Planeados" está disponible solo en dispositivos iOS, pero también llegará a Android.   

 

16 de marzo de 2016, 10:03

cerrar