¿Tienes un proyecto comunitario? Esta empresa te ofrece el financiamiento

Esta iniciativa se enfoca en apoyar proyectos de países necesitados en América Latina, África y Asia. (Foto: wwf.org)

Esta iniciativa se enfoca en apoyar proyectos de países necesitados en América Latina, África y Asia. (Foto: wwf.org)

Si tienes algún proyecto enfocado en comunidades, algún tema forestal o de conservación regional; podrías obtener un financiamiento de hasta 7 mil 500 dólares para hacerlo realidad.

La organización World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza) otorgará dinero a los proyectos de América Latina que cumplan con sus requisitos.

  • PUEDE INTERESARTE...

Uno de los criterios es que la organización tenga presencia en tu país de origen, en este caso Guatemala, durante al menos tres años. Además ellos comprobarán que no has recibido ayuda en los últimos años.

Recuerda que tu propuesta debe tener el listado de los participantes, la metodología a utilizar, el método de evaluación, el CV del encargado del proyecto y el presupuesto detallado que no exceda los 7 mil 500 dólares (60 mil quetzales aproximadamente).

  • ADEMÁS...

Si deseas conocer todos los requisitos ingresa aquí y para llenar el formulario hazlo aquí. La fecha límite para postularte es el 1 de agosto de 2017.

El WWF ha apoyado a más de 350 organizaciones en América Latina, África y Asia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte al correo efn@wwfus.org.

17 de mayo de 2017, 17:05

cerrar