La tierna carta en la que una niña pide un parque al alcalde de Mixco

La pequeña se esmeró en decorar la carta enviada al alcalde de Mixco. (Foto: Facebook/Neto Bran)

La pequeña se esmeró en decorar la carta enviada al alcalde de Mixco. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Aprovechando las vacaciones de fin de año, una niña de la colonia Bulevar Sur ubicada en la zona 8 de Mixco, busca jugar en un parque infantil con el que su colonia no cuenta.

Por tal razón, la pequeña identificada como Nicol, solicitó al alcalde de dicho municipio la construcción de un lugar donde pueda jugar por medio de una carta escrita con su puño y letra en una hoja de cuaderno, misma que fue entregada en la alcaldía auxiliar local.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la misiva, Nicol, una estudiante de primaria, se declara fan número 1 del jefe edil, a quien escribe: “quiero aprovechar a preguntarle cuándo va a hacer nuestro parquecito aquí en la colonia (…) para que podamos ir a jugar”

Tras la solicitud, el alcalde Neto Bran publicó el mensaje de la niña en su cuenta de Facebook , indicando que en unos días será terminado el parque que la pequeña solicita. “No sabes cuánto me motiva tu carta mija!!! Espero puedas ver esta publicación” escribió el jefe edil.

 

Según Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña, Nicol será invitada junto a sus padres para que asista a la inauguración del parque, la cual se tiene contemplada para las próximas semanas.

  • QUE NO SE TE PASE LEER:

Tal publicación fue aprovechada por otros vecinos de Mixco que también solicitan una serie de trabajos en sus respectivas colonias

  • ADEMÁS:

26 de octubre de 2017, 14:10

cerrar