La tierna y romántica sesión de fotos luego de 57 años de matrimonio

Clemma y Sterling Elmore, han estado casados por 57 años, por lo que para celebrarlo, decidieron hacer una tierna y romántica sesión de fotos inspirados en la película “El diario de una pasión”, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Mira abajo el tráiler de la película

Las fotografías fueron captadas por Stacy Welch-Christ, una fotógrafa de Oklahoma que aún está asombrada con el éxito que han tenido sus imágenes en las redes sociales. 

  • LEE TAMBIÉN:

Según Welch-Christ, los Elmore, que celebrarán su aniversario 58 el 28 de febrero de 2017, estaban un “poco nerviosos” al inicio de la sesión, pero luego todo fluyó para lograr las tiernas imágenes.

Desde que comenzamos la sesión, fueron completamente naturales… besándose y riendo cuando se hacían cosquillas. Fue súper dulce verlo y ser parte de ello
Stacy Welch-Christ
, fotógrafa.

La pareja le dijo a ABC News que el secreto de su éxito es "poner a Dios primero en su vida y en su matrimonio, trabajar en su relación, y respetarse uno al otro".

Nunca dejamos de decirnos ‘Te amo’, lo decimos como 10 veces al día
Clemma y Sterling Elmore
, quienes llevan 57 años casados.

"El diario de una pasión", trata de Noah y Allie, dos jóvenes de distintos círculos sociales que se enamoran pero son separados por el fin del verano y por la intervención de los padres de Allie. Noah escribe durante un año una carta al día a Allie, las cuales nunca llegan, pues la madre de la chica las intercepta.

  • LEE OTRA TIERNA HISTORIA DE AMOR:

Al final, es Noah quien lee su propia historia a Allie quien en el ocaso de la vida, padece demencia senil, por lo que la película ha hecho que muchas personas derramen lágrimas al ver reflejado el verdadero amor en la pareja.

*Con información de buzzfeed.com

09 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar