El tierno y emotivo recibimiento de Lionel Messi en Barcelona

El hijo de Messi no pudo contener la emoción y corrió a abrazar a su afamado padre. (Foto: captura de video)

El hijo de Messi no pudo contener la emoción y corrió a abrazar a su afamado padre. (Foto: captura de video)

Lionel Messi regresó a Barcelona para continuar con los compromisos de su equipo en la liga española, aún con la emoción de haber clasificado a Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Quien no pudo evitar la alegría de ver al astro fue su hijo, Thiago, quien corrió para abrazar a su padre al verlo salir del aeropuerto en Barcelona y fundirse en un tierno abrazo de bienvenida. “La Pulga” respondió con mucho cariño el gesto de su primogénito.

  • POR SI NO LO VISTE:

Mientras el pequeño estaba en brazos de su padre, algunos seguidores se acercaron con mucha gentileza para solicitarle una selfie al futbolista, a lo que el argentino accedió amablemente.

Pero lo que se robó el momento fueron los gestos de Thiago, quien gesticulaba al mismo tiempo que trataba de retirarse lo más que pudiese para no aparecer en los recuerdos de los admiradores de su padre. 

"¿Me has traído un regalo?", le preguntó Thiago a Leo, quien rápidamente se dirigió a la camioneta donde lo esperaba su esposa Antonella Roccuzzo, cargó al menor en el asiento trasero, le colocó el cinturón y partió hacia su hogar. 

ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

*Con información de Infobae

13 de octubre de 2017, 07:10

cerrar