El tierno entrenamiento de Georgina Rodríguez, la novia de CR7

La modelo comparte los tiernos momentos que pasa junto a los pequeños hijos de Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram/Georginagio)

La modelo comparte los tiernos momentos que pasa junto a los pequeños hijos de Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram/Georginagio)

Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores en Instagram con un tierno video de ella junto a Eva, una de las hijas de Cristiano Ronaldo.

En la grabación se observa a la modelo recostada en el suelo haciendo actividad física con una de las pequeñas del jugador del Real Madrid sobre su vientre.

  • MIRA TAMBIÉN:

Como una manera de ejercitarse y de entretener a la bebé, la mujer de 22 años sube y baja su cadera, mientras Eva no deja de reír.  

Asimismo, se observa a Cristiano Ronaldo Jr. jugar con una pelota de tenis, corriendo por la habitación de juegos en la casa del delantero portugués.

  • POR SI NO LO VISTE:

El ejercicio realizado por Georgina se llama "el puente" y es conocido por su gran efectividad para trabajar los glúteos y fortalecer el abdomen y la parte baja de la espalda.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Eva es gemela de Mateo, quienes nacieron de un vientre de alquiler en junio de 2017. Por su parte, Georgina dio a luz hace cuatro meses a Alana Martina, también hija de Cristiano Ronaldo.

*Con información de Infobae

28 de febrero de 2018, 10:02

cerrar