Tigo Sports ahora con señal 100% HD

Los amantes de los deportes saben que la transmisión de los juegos de sus equipos favoritos son claves para vivir la pasión como se debe. Muchas de estas transmisiones se ven solo por Internet, debido a la calidad de la imagen, pero ahora los guatemaltecos no tendrán que abandonar la comodidad que les brinda sus televisores para poder ver en alta definición a sus equipos. Tigo Sports anunció su nuevo canal de deportes con señal 100% HD con una cobertura completa de eventos deportivos nacionales e internacionales. 

Siempre tuvimos el deseo de cambiar la experiencia de los guatemaltecos al ver el fútbol, especialmente el nacional
Marvin Martínez
, director Tigo Star Guatemala.

La programación de esta nueva plataforma se transmitirá las 24 horas de manera completa e integral, incluyendo análisis, figuras nacionales e internacionales, previas de partidos y noticieros deportivos con lo más importante del deporte. Todos los programas serán grabados en modernos sets con cámaras 100% HD y un excelente equipo técnico que asegura nitidez en la transmisión.

Tigo Sports puede verse en el canal 6 a través de los cables de Tigo Básico, Digital y Mi Antenita. Los usuarios de televisión HD lo pueden sintonizar en el canal 706.

Además, para aquellos con Smartphones Tigo, los partidos de la Liga Nacional estarán disponibles en vivo con solo bajar la aplicación Tigo Sports.  

27 de abril de 2017, 15:04

cerrar