Iniciar sesión con Facebook

Un nuevo sistema de vigilancia interna está al alcance de los hogares

La compañia telefónica Tigo oficializó el lanzamiento del servicio de Video Monitoreo de Tigo Star. Esta nueva modalidad de vigilancia interna permite a los usuarios supervisar el hogar, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Este nuevo servicio de vigilancia interna utiliza el acceso residencial de banda ancha. Es así como las plataformas de monitoreo buscan ofrecer tranquilidad a los hogares de las familias guatemaltecas. Los usuarios tendrán a su alcance cámaras de video con conexión Wi-Fi que les permitirán supervisar a sus hijos, adultos mayores, empleados domésticos o bienes.

291
millones
de dispositivos se han conectado a una red en Latinoamérica, este año.

Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango son las áreas de cobertura donde se podrá solicitar el servicio, desde el 22 de octubre; el mismo incluye: cámaras Wi-Fi con visión día y noche, acceso a un portal de monitoreo vía web y aplicaciones para sistemas operativos iOS y Android.

El Video Monitoreo de Tigo Star está disponible para clientes que cuentan con los combos de Internet y Televisión Digital de dos megas; el costo mensual es de ciento cincuenta quetzales y un pago único de cien quetzales por cámara.  

A través de estudios de mercado, nos hemos dado cuenta que el tema de monitorear el hogar es lo más preciado para las familias.
Marvin Martínez
, director de Tigo Star

21 de octubre de 2015, 18:10

cerrar