Otro canal compró derechos de transmisión para Antigua, Cobán y otros

Los juegos como locales de varios equipos de la Liga Nacional ahora se podrán ver en el canal 33 de Tigo Star, de esa cuenta, la oferta televisiva en cuanto a eventos deportivos empieza a expandirse en el país. 

Petapa, Cobán, Mictlán, Antigua, Carcha y Suchitepéquez son los equipos que han decido ceder los derechos de transmisión de los partidos como locales que disputen a esta franquicia. 

PREPARATIVOS...

Al consultar a Canal 33, la frecuencia de esta empresa, se indicó que este fin de semana se arrancará la transmisión de dos juegos. El primero será el de Suchitepéquez contra el subcampeón Municipal; mientras que a las dos de la tarde se ofrecerá el juego entre el campeón Antigua y Malacateco. Este último en diferido. 

“Estamos agradecidos con los clubes que confiaron en nuestra marca y estamos seguros que éste es tan solo uno de los primeros pasos del camino para llevar la experiencia del fútbol nacional a otro nivel”, explica Marvin Martínez, director de Tigo Star

Esta es la programación para la primera jornada del Torneo Clausura 2017.
Esta es la programación para la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

¿Cómo ver los juegos?

Para observar los juegos transmitirá Tigo Star se podrá hacer de dos vías. La tradicional, es decir a través del canal 33 de la señal de Tigo a nivel nacional. La otra trata será por medio de su aplicación móvil Tigo Sports, donde los usuarios podrán ver los juegos desde cualquier lugar que se encuentren. 

Además, en la app, los aficionados podrán encontrar resúmenes de los juegos o la repetición de los mismos. La transmisión a través de la señal móvil no tendrá costo alguno para los usuarios. 

Los horarios de los juegos se anunciarán con anticipación para que los aficionados al fútbol puedan estar atentos a los partidos de sus equipos favoritos y observarlos desde cualquier lugar de la república. 

13 de enero de 2017, 11:01

cerrar