¿Beso del campeón? La imagen que da vueltas tras el título de Tigres

Tigres festejó en la ciudad universitaria de la UNAM. (Foto: Twitter)

Tigres festejó en la ciudad universitaria de la UNAM. (Foto: Twitter)

Los Tigres ganaron este domingo el campeonato del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano al superar a los Pumas en la serie de los penaltis (4-2) tras un empate global 4-4 en el partido drámatico disputado en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

En los festejos, llamó la atención un "intento" de beso entre Nahuel Guzmán e Israel Jiménez. Que de inmediagto se viralizó en las redes sociales.

En la cancha los Pumas remontaron el 3-0 adverso del juego de ida y alcanzaron a los Tigres 3-3 en los 90 minutos de juego para provocar el alargue a los tiempos extras, donde la igualada se extendió a un 4-4 para forzar los penaltis.

El francés André-Pierre Gignac, el brasileño Juninho y los mexicanos José Rivas e Israel Jiménez anotaron los penaltis de los Tigres.

Por los Pumas fallaron el ecuatoriano Fidel Martínez y el mexicano Javier Cortés y anotaron el argentino Ismael Sosa y el mexicano Luis Fuentes.

¿El beso del campeón?

Los jugaodres de Tigres Nahuel Guzmán a Israel Jiménez, protagonizaron una imagen curiosa tras el último penal, un aparente "beso espontáneo".

 

13 de diciembre de 2015, 23:12

cerrar