Tips de belleza que nunca debes poner en práctica

No pongas en riesgo la salud de tu piel (Foto: Cosmetic Addict)

No pongas en riesgo la salud de tu piel (Foto: Cosmetic Addict)

¿Cuántos consejos de belleza has recibido en tu vida? Imposible contarlos así como comprobar si son o no efectivos. Aquí te despejamos algunas dudas.

Diversos expertos en cuidados de la piel, han resuelto las dudas sobre los "tips" que se han vuelto bastante comunes. 

#1 Limón en lugar de desodorante

Puede llegar a causar irritación en la piel así como erupciones rojas acompañadas de un ardor insoportable y la explicación se encuentra en que los cítricos son altamente reactivos al sol.

#2 Enjuague bucal para eliminar la caspa

Ningún dato científico aprueba esta hipótesis. Lo que si puede pasar es que los altos niveles de alcohol del mismo dañen el cuero cabelludo.

ADEMÁS:  

#3 Desodorante para eliminar el brillo del rostro

Las células que producen grasa en tu cara no son las mismas que las glándulas sudoríparas que los desodorantes combaten. Lo único que lograrás usándolo es que tus poros se congestionarán y tu rostro no lucirá terso y suave.

#4 Cebolla para que las cejas crezcan

Además de sacarte varias lágrimas, no verás ningún otro resultado. La cebolla puede matar bacterias, hongos y posiblemente combata la caspa pero no promueve el crecimiento de las cejas. No hagas caso de este tip. 

 #5 Vaselina para el acné

Este producto crea una capa demasiado gruesa sobre tu piel, tapando los poros. Lo mejor es que optes por un medicamento recetado por un especialista.

RECUERDA:

*Con información de: fucsia.co

09 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar