El tirador de Múnich se hizo pasar por una joven y ofrecía comida

Ali David Sonboly es el presunto tirador de Múnich. Es un alemán de origen iraní de 18 años y según reportes de la policía local, utilizó una cuenta falsa de Facebook para atraer a más personas al lugar donde empezaron los disparos que dejaron 10 muertos en un centro comercial de Múnich.

El supuesto tirador registró una cuenta con imágenes de una adolescente bajo el nombre de “Selina Akim”. Publicaba diferentes estados y fotografías, no obstante el día del tiroteo el joven invitó a la gente al restaurante de comida rápida McDonald's, ofreciéndoles comida gratis para que llegaran.

(Foto: Selina Akim/Facebook)
(Foto: Selina Akim/Facebook)

  • MIRA AHORA:

 

Según reportó el diario británico The Telegraph el truco funcionó. Varios de los que llegaron por su invitación al restaurante de comida rápida figuraron entre las víctimas del tiroteo cerca del centro comercial Olympia.

El viernes 22 de julio el centro comercial Olympia de Múnich fue escenario de un tiroteo. Al menos 10 personas murieron en el ataque, entre ellas el presunto agresor. Según la Policía, el sospechoso se suicidó y pudo haber actuado solo.

*Tomado de Actualidad RT

  • NO TE PIERDAS:

23 de julio de 2016, 15:07

cerrar