Todo está listo para el concierto de Andrea Bocelli

Equipo de sonido, tarima, orquesta y músicos están ya listos para el concierto que el tenor italiano Andrea Bocelli realizará en el Paseo Cayalá, de la zona 16 capitalina, el próximo el 1 de octubre.

El artista, que también es músico, escritor y productor, tiene más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial y, en 2010, fue galardonado por su contribución al teatro con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, ha actúado con artistas de la talla de Bono, Celine Dion, Christina Aguilera, Eros Ramazzotti, Luciano Pavarotti, Michael Jackson, Stevie Wonder y Jennifer López, entre otros.

Los productores han trabajado día y noche para tener todo listo mañana por la noche.
Los productores han trabajado día y noche para tener todo listo mañana por la noche.

Sobre su debut en Guatemala, Eugene Kohn, su director de orquesta, anunció que habrá muchas sorpresas. Entre las que ya han sido desveladas, está el hecho de que Bocelli compartirá espenario con la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

Con más de 60 músicos en escena, el cantante interpretará canciones románticas, clásicas y de estilo pop y el pasado 24 de septiembre ya se realizó un ensayo general con los músicos que lo acompañarán en el escenario. 

Es la primera vez que el tenor visita Guatemala.
Es la primera vez que el tenor visita Guatemala.

Para este concierto, que está previsto que inicie a las 20hrs, el precio de las entradas varía entre los 290 y los 4 mil quetzales.   

 

30 de septiembre de 2013, 15:09

cerrar