Todo listo para el clásico teatral "La Vía Dolorosa"

Como ya es tradición, la iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala presentará la obra teatral la Vía Dolorosa. Con el objetivo de sensibilizar a los espectadores en una historia universal sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

La popular obra esta compuesta por 100 actores en escena, 26 bailarines, 50 coristas y músicos y 97 encargados de producción. La obra ha sido vista por más de 177 mil personas desde su inicio.

Las funciones se llevaran a cabo en el Mega Auditórium de la Fráter Ciudad San Cristóbal los días 11 y 12 de abril a las 19 horas y el 13 de abril a las 9:30 y 19 horas, la entrada es completamente gratis y el auditórium tiene capacidad para mñas de 12,000 personas.

Carlos López, director de la obra, indicó que cada año se trata de innovar nuevos elementos y hacer la obra más impactante.

El elenco está conformado en su mayoría por miembros de la iglesia que pertenecen al ministerio de teatro de Fraternidad Cristiana entre ellos Edwin Fausto quien interpreta por tercera ocasión a Jesús.

Si desea asistir este fin de semana a una de las funciones de La Vía Dolorosa en Fraternidad Cristiana de Guatemala tome en cuenta lo siguiente:

- La entrada es gratuita.

- Habrá cuatro funciones. Una cada día el viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m. y otra el domingo a las 9:30 a.m. 

-Las puertas se abren dos horas antes de cada presentación.

- La Fráter comienza todo de manera puntual, procure de llegar una hora antes de iniciada la función.

- Póngase de acuerdo con su familia y amigos para asistir en la menor cantidad de vehículos para servirle mejor en el parqueo.

- Invite a sus amigos y vecinos para que puedan presenciar el sacrificio que impactó a la humanidad.

- Habrá 10 restaurantes en el Food Court que estará abierto desde las 2:00 p.m. para que pueda llegar temprano y quedarse después de la presentación a compartir con su familia y amigos. 

- Lejós? Véala a tavés de www.frater.tv No tendrá la misma experiencia pero se tomará una idea de lo que es La Vía Dolorosa.

 

 

09 de abril de 2014, 15:04

cerrar