Todo listo para “La noche de los deseos”

Miles de guatemaltecos se dan cita en el Campo Marte para disfrutar del Show de Luces. (Foto: Pollo Campero/Facebook)

Miles de guatemaltecos se dan cita en el Campo Marte para disfrutar del Show de Luces. (Foto: Pollo Campero/Facebook)

Esta noche la ciudad de Guatemala se iluminará con el show de Luces Campero, en el evento de la “Noche de los deseos” que se realizará en el Campo de Marte.

Aquí les compartimos un mapa para sortear el tráfico y llegar, o evadir, al Campo Marte.

Miles de guatemaltecos esperan con ansias el evento que promete llenar el cielo con un espectáculo mágico. A partir de las 17 horas arrancará el show familiar. Para las 18 horas el Grupo Alux Nahual ofrecerá un concierto como preámbulo de los fuegos artificiales.

El show de luces tendrá una duración de 30 minutos durante los cuales serán lanzadas al firmamento alrededor de 6,000 luces de colores, que detonarán con más de 700 impactos por minuto, envolviendo la noche con una explosión de esperanza y buenos deseos.

Para resguardar la seguridad de las personas que asisten al espectáculo en los alrededores del Campo Marte se encuentran ubicadas 7 unidades de bomberos Municipales y Voluntarios, 300 agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), 800 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), 400 elementos del ejército y 7 toldos de la Cruz Roja.

Debido a la fuerte afluencia que convoca el evento, agentes de tránsito recomiendan tomar vías alternas y mantener siempre la calma ante el fuerte tráfico que se pronostica en los alrededores del Campo Marte.

08 de diciembre de 2013, 16:12

cerrar