Todo lo que puedes encontrar en las ventas navideñas del Roosevelt

Musgo, aserrín, figuras de santos, ranchos de madera y coronas de pino, son algunos de los productos que se pueden encontrar en el mercado navideño instalado por la temporada en los campos del Roosevelt, ubicados en la zona 11, de la ciudad de Guatemala.

Las ventas estarán instaladas en este lugar hasta el 24 de diciembre. 

Como ya es tradición, estas ventas se colocan cada año a la espera de cientos de capitalinos que aprovechan para adquirir todos los materiales necesarios para hacer el nacimiento.

Pequeños empresarios aprovechan los precios para comprar por mayor y distribuir a otros mercados: musgo, manzanilla, y otros materiales frescos, mientras otros compran figuras de barro o yeso de santos, campesinos, Niños Dioses, Marías, Josés y animales. 

  • MIRA AHORA: 

Dentro del mercado también se encuentran improvisados talleres en donde se hacen pequeñas canastas, macetas y ranchitos de madera y paja, además de coronas de ramitas de pinabete y pino. Asimismo, hay árboles de navidad completos hechos de retazos más pequeños. 

También se ofrecen luces de navidad de todos colores y extensiones.

Mira el paseo que dimos por el mercado navideño...

Se puede apreciar a familias completas atendiendo los puestos, hay niños caminando en los pasillos entre venta y venta. Definitivamente aquí se respira el ambiente navideño

15 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar