Estreno de la segunda parte de El Hobbit en Guatemala es un éxito

La película de El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenó el 2 de diciembre en los Estados Unidos.

La película de El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenó el 2 de diciembre en los Estados Unidos.

Cientos de fanáticos se desvelaron la media noche de este jueves y la madrugada del viernes para asistir a las salas de Cinépolis Guatemala, para el estreno de la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit, la cual terminó superando muchas expectativas. 

En “El hobbit: La desolación de Smaug” continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. 

La nueva superproducción de Peter Jackson ha logrado convertirse en el cuarto estreno navideño más taquillero de la historia, por detrás de, El Hobbit: Un viaje inesperado, con 84,6 millones de dólares; Soy leyenda, con 77,2 millones, y Avatar, con 77 millones. 

Recuerda que ya puedes disfrutar de esta película con más acción que nunca en Cinépolis 4DX, en el centro comercial Oakland Mall. El Hobbit 2 tiene una duración de 161 minutos, el género es de acción y aventura y con una clasificación B15 (mayores de 15 años).

20 de diciembre de 2013, 12:12

cerrar