Lo que se viene en las nuevas temporadas de "Juego de Tronos"

En abril, HBO ordenó una nueva temporada de "Juego de Tronos". (Foto: Archivo)

En abril, HBO ordenó una nueva temporada de "Juego de Tronos". (Foto: Archivo)

En abril pasado, HBO ordenó una nueva temporada de "Juego de Tronos". Sin embargo, según las primeras informaciones aún no confirmadas, esta tendrá siete capítulos el año que viene y seis para la octava y la última temporada. 

Sin embargo, el último e impresionante capítulo de la sexta temporada, dejó todo preparado para ver grandes enfrentamientos: 

Dos reinas furiosas: La temporada siete se caracterizará por un claro y épico choque entre Daenerys Targaryean y Cersei Lannyster. Mientras la primera considera que reinar es su derecho de nacimiento, la segunda ha tomado el poder con sus manos llenas de sangre tras demasiados años de intrigas.  Lo que Cersei propone es un puro y simple reino de terror, una dictadura sin contemplaciones, y quizá esa sea la única manera de hacer frente a la Madre de Dragones, que no tiene intención de encontrar una solución amistosa. 

Una división entre los hermanos-amantes:  La última vez que Jaime salió en escena le lanza una mirada a Cersei que dejó muchas dudas. Luego, se ha confirmado que la mirada es de shock. Jaime parece no estar seguro de quién es Cersei después de haber tomado el poder de la misma manera que el Rey Loco quería hacerlo, algo que Jaime evitó quitándole la vida aunque para siempre tuviera que cargar con el sobrenombre de "matareyes". 

El rey en el norte: John Snow es finalmente el rey del norte. Pero eso no es lo más importante. Por fin, la serie ha revelado una verdad que todos imaginaban. Snow es un verdadero Stark, aunque no es hijo de Ned. Además, también tiene sangre Targaryean aunque por ahora parece que nadie podrá confirmarlo. Aún así, Snow le preocupan más los muertos que los vivos, porque el temido invierno ha llegado y con él, seguramente, los caminantes blancos.  

  • Con información de www.revistagq.com

29 de junio de 2016, 19:06

cerrar