#TodosABicicletear Elije tu lugar favorito

Es muy importante que uses casco cuando manejes bicicleta (Foto: Bike Guatemala)

Es muy importante que uses casco cuando manejes bicicleta (Foto: Bike Guatemala)

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte, destacar los beneficios para la salud y hacer conciencia sobre los derechos de los ciclistas.

En Guatemala hay diversos lugares para llevar tu bicicleta. Te compartimos cinco opciones diferentes:

#1 Domingos de "bici"

 

Asiste a Pasos y Pedales de 10:00 a 14:00 horas en avenidas Las Américas y Reforma; Simeón Cañas en la zona 2, Kaminal Juyú en la zona 7, Mariscal y Roosevelt, ambos en la zona 11.

#2 Naturaleza, diversión y bicicletas

Puedes llevar tu bicicleta y utilizarla en el área del campo del Parque Ecológico Cayalá de martes a domingo de 8:00 a 17:00 horas. El valor del ingreso es de Q10.00 por persona y Q10.00 de parqueo.

ADEMÁS: 

#3 Recorrido en las ciclovías de la Reforma

Estas ciclovías están disponibles desde la 18 calle centro cívico por la 7a. Avenida hasta la 1a. Calle en avenida Reforma y desde el Obelisco hasta la Plaza Berlín.

#4 Bicitour nocturno del mes 

Organizado por la Municipalidad de Guatemala. Debes asegurarte que tu bicicleta tenga luz, usar casco y vestir ropa reflectiva

#4 "Bici" de montaña 

 Junto al hermoso paisaje de Cielo Grande en Antigua Guatemala. Recorrerás diferentes granjas y llegarás a una altura de casi 2,500 pies, observando los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. Si estás interesado en ir puedes visitar la página adventureguatemala.com

TE PODRÍA INTERESAR:

19 de abril de 2018, 05:04

cerrar