Toma en cuenta esto si acudes al Circo Soledad de Ricardo Arjona

Ten en cuenta estas recomendaciones si asistes al segundo show de Ricardo Arjona en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Ten en cuenta estas recomendaciones si asistes al segundo show de Ricardo Arjona en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Si quieres disfrutar de principio a fin del Circo Soledad de Ricardo Arjona puedes tomar algunas precauciones para que tu experiencia al asistir al concierto sea completa. 

Es importante que no te compliques y respetes a todos los que como tú esperan vivir una noche mágica al lado del músico guatemalteco. 

Estos son algunos aspectos a tomar en cuenta: 

1. Evita el tráfico: Puedes llegar desde temprano ha hacer fila para ser de los primeros en acomodarse en su lugar destinado.  Muchos de los asistentes al show del sábado arribaron desde la mañana para tener un buen lugar. 

2. Estacionamiento: La organización ha habilitado lugares estratégicos para que puedas parquearte sin problema. También hay un servicio de transporte gratuito que funciona desde los lugares asignados a dejar los vehículos a la Explanada Cardales de Cayalá. 

Estacoionamientos disponibles. Disñeo oficial.
Estacoionamientos disponibles. Disñeo oficial.

3. Puntos para estacionarte: Cardales de Cayalá, Dinamia de Cayalá, Colegio Interamericano, Paseo Cayalá, Plaza Varieta, Colegio Austriaco, Campo Marte y Centro Comercial Arkadia.

4. Servicio de Transporte gratuito: Iniciará desde los estacionamientos a partir de las 3:00 de la tarde, con salidas cada 30 minutos. El retorno será a partir de las 11:00 de la noche con salidas cada media hora. 

5. Ingreso al show: Las puertas abrirán al público a las 5:00 de la tarde, ten en cuenta que el tráfico vehícular aumenta también a esa hora. 

6. Abrígate: La explanada Cayalá es un campo abierto resguardado por un pequeño bosque, esto hace que el lugar sea frío. Te recomendamos llevar gorro y bufanda, además de una chaqueta o suéter cómodo. 

7. Respeta la fila: muchos fanáticos hacen fila desde muy tempranas horas, por eso no es justo que, si llegas tarde, te cueles en un lugar que no te corresponde. Respeta a los demás y espera tu turno para ingresar. Si quieres entrar temprano llega temprano.

8. Zapatos y ropa cómoda: ten en cuenta que pasarás de pie muchas horas, trata de llevar zapatos que se ajusten fácilmente y no te provoquen incomodidad. 

9. Comida: dentro del lugar hay algunas ventas de bebida y comida, no te preocupes. Si deseas llevar comida al momento de esperar tu ingreso trata de llevar algo práctico como manzanas, duraznos, o un panes con tu relleno favorito. 

10. Seguridad: Trata de asistir en grupo y estar cerca de las personas que te acompañan. Ten teléfonos de emergencia en tu dispositivo y trata de no recibir comida, bebida u objetos de desconocidos. 

¡Disfruta el show!

TE PUEDE INTERESAR: 

MIRA: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

17 de diciembre de 2017, 02:12

cerrar