Toma nota porque la ciudad sale a correr en la #10kMuniGuate

Esta es la quinta edición de la carrera nocturna. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Esta es la quinta edición de la carrera nocturna. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

La quinta edición de la carrera #10kMuniGuate se desarrollará este sábado 12 de marzo a partir de las 19 horas con la participación de más de 10 mil atletas que empezarán a correr a altura de la Municipalidad de Guatemala. 

Con el lema #CorreATuRitmo, la carrera se plantea en un ámbito de luces Led con la participación de músicos y presentaciones de variedades a lo largo de todo el recorrido. Si vas a salir, tómalo en cuenta y anota las rutas alternas. 

Este año los atletas saldrán de la Plaza de la Loba en la zona 4 capitalina, enfilarán hacia la séptima avenida hasta llegar al Palacio Nacional de la Cultura, retornarán por el Paseo de la Sexta hasta la Avenida Reforma, llegarán a la 13 calle para regresar sobre esa misma avenida para finalizar en el mismo punto de salida. 

El transporte

El fluido de vehículos y el servicio de transporte metropolitano se verá afectado por la logística del evento. Toma en cuenta que el #Transmetro no será regular a partir de las 14 horas: el corredor del Centro Histórico y Central que cubre la zonas 1, 4, 9, 10, 13 y 14 estará cerrado. 

tanto 

Las estaciones del corredor sur de la Línea 12 en la Plaza Municipal también estarán cerradas así como Plaza Barrios y El Calvario en la zona 1. 

Parqueos

Además la Municipalidad de Guatemala pone a disposición un listado de parqueos en los alrededores del evento para evitar congestionamiento en la zona cero o de salida. 

 

12 de marzo de 2016, 12:03

cerrar