Tomó esta foto mientras se caía y la imagen se hizo viral

El gesto de sorpresa y susto de quienes posaron para la foto se ha hecho viral, cuando el fotógrafo se estaba cayendo.

El gesto de sorpresa y susto de quienes posaron para la foto se ha hecho viral, cuando el fotógrafo se estaba cayendo.

Esta imagen que tomó el fotógrafo Chase Richardson se ha convertido en todo un fenómeno en la red después de que el programa estadounidense 'Tonight Show' la diera a conocer.

El fotógrafo iba a tomar una fotografía de la pareja y sus padrinos y madrinas cuando a causa del suelo resbaladizo se cayó al suelo, dando origen a esta curiosa y divertida imagen. Fue cuando llegó a su casa y revisó las tomas cuando Richardson observó que finalmente sí tomo la fotografía.

Kristina y Will Moore contrajeron matrimonio en junio de 2014 en Brandon, Misisipi, en Estados Unidos, y ahora una instántanea de la boda se ha hecho mundialmente famosa, y no porque sea una imagen especialmente romántica o bella, sino por las caras de los que salen en ella. En el momento en el que el fotógrafo iba a realizar una fotografía en la que salían la pareja, sus padrinos y madrinas, este tuvo el fatal incidente de caerse, capturando una imagen en la que se ve a todos sorprendidos.

Cuando fue el turno de hacer las fotos de grupo, la lluvia había parado, pero todo estaba mojado. Decidí tomar las fotos en un patio cubierto de hormigón forjado. Estaba encuadrando, así que di un paso hacia atrás y me metí en un charco. Fue todo muy rápido, pero al caer al suelo se me rompió la lente que estaba usando y me corté un dedo. ¡Qué vergüenza! Tuve que hacer el resto de las fotos de la boda con una lente rota y un dedo sangrante
Chase Richardson
, fotógrafo de la boda

La novia también ha asegurado que, salvo ese incidente, Richardson estuvo a la altura de la ocasión y que no se perdió ningún momento importante de la celebración. Cuando este se resbaló, observaron que se había cortado la mano pero Richardson volvió enseguida a su trabajo.

Fue al llegar a su casa cuando se dio cuenta de que había hecho esa foto, la cual se ha vuelto popularmente conocida gracias a que desde el programa estadounidense 'Tonight Show' hablaron de algunas imágenes sobre desastres en bodas. "Después de todo, tengo que decir que ese pequeño accidente mereció la pena", asegura Richardson.

* Tomado de Telecinco.

05 de julio de 2015, 20:07

cerrar