Top 5 de las películas que debes ver con tus mejores amigas

Además de las películas, los poporopos y bocadillos no pueden faltar (Foto: Revista Actual)

Además de las películas, los poporopos y bocadillos no pueden faltar (Foto: Revista Actual)

Si quieres disfrutar un buen momento con tus amigas frente a la televisión, entonces asegúrate de darle play a estas películas exclusivas para una noche de mujeres.

Además de reír, emocionarte y enamorarte con las historias de amor, seguramente recordarás momentos muy especiales.

¿Cómo perder a un hombre en 10 días ?

Andie Anderson descubre la mejor manera de espantar a un hombre mostrando un comportamiento intolerable, pero Mathew tenía una razón muy poderosa para "luchar por su amor".  El resto de la historia debes verlo con tus amigas.

Desayuno con Diamantes 

 Es la mejor película para disfrutar de la elegancia con la que toda mujer sueña vestir. Además les robará muchos suspiros. 

Si tuviera 30

 Jenna Rink, una adolescente de 13 años, deseaba tanto crecer hasta que un día despertó siendo una mujer de 30 años y su mundo se volvió complicado. Recuerda la gran lección que aprende Jenna.

TAMBIÉN: 

Simplemente no te quiere

 Esta película abrió los ojos de muchas mujeres, ayudándolas a entender su valor y decir ¡Nunca más! Sin embargo, también hay mucho romance, por eso debe estar en el TOP 5.

Sex & the City

 El grupo de amigas mejor vestido de Nueva York, es una buena compañía y puedes elegir ver una película o hacer una maratón de la serie.

ADEMÁS: 

*Con información de: fucsia.co

14 de septiembre de 2017, 12:09

cerrar