Toro Rosso presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2014

El nuevo modelo de monoplaza de Toro Rosso, para la temporada 2014. (AFP)

El nuevo modelo de monoplaza de Toro Rosso, para la temporada 2014. (AFP)

La escudería Toro Rosso presentó en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza STR9 para la temporada 2014, en el que destaca la propulsión de motor V6 Turbo Renault.

Los pilotos de Toro Rosso serán el francés Jean Eric Vergne, que cumplirá la tercera temporada en el equipo, y el ruso Daniil Kvyat, debutante en la Fórmula Uno tras vencer en la categoría GP3 en 2013.

En el monoplaza de 2014 de Toro Rosso destaca la parte frontal afilada ante los cambios de normativa para la temporada entrante.



En la decoración y el colorido del vehículo no hay grandes variaciones respecto a las últimas temporadas, con la publicidad principal de Red Bull y la participación también de Cepsa, entre otros patrocinadores.

El director técnico de Toro Rosso, Franz Tost, ha destacado en la presentación la incorporación de Kvyat, al que ha valorado como un piloto "talentoso" para acompañar a Vergne, a quien ha aventurado buenos resultados si el nuevo STR9 funciona con "éxito".

Tost se ha congratulado por el trabajo realizado antes del inicio mañana de los entrenamientos, ya que han comenzado "más temprano" que en otras temporadas a "trabajar" en el vehículo.

27 de enero de 2014, 17:01

cerrar