Djokovic, el tenista número 1 del mundo, llora al ser eliminado en Río

Por Soy502

No hay duda alguna que Novak Djokovic es el mejor tenista del mundo. Con permiso de Roger Federer y Rafael Nadal, el serbio ha dominado en los últimos años y podía incluso superar los títulos del suizo. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, los sueños y ambiciones de “Nole” no quedan en ganar Grand Slams, sino quería llevarse el “Golden Slam”. Este término se refiere a un tenista que en su carrera gana el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, el US Open y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos

Hasta ahora, solo Andre Agassi y Rafael Nadal lo han logrado dentro del tenis masculino individual, así que Djokovic soñaba con ser el tercero. Su rival en primera ronda era el argentino Juan Martín del Potro, un gigante del tenis que llevaba varios años dormido por las lesiones. 

LEE TAMBIÉN:

Y de pronto, el mejor del Potro salió a la cancha en Brasil, y con un ajustado marcador de 7-6 y 7-6 venció al número uno del mundo, que se quedaba sin su sueño. Y Djokovic lo sabía, y por eso lloró desconsoladamente sobre la cancha, pidiéndole disculpas a sus aficionados. 

  • INSÓLITO:

Las lágrimas de Nole, usualmente un jugador sonriente y divertido, conmovieron al mundo. ¿Podrá todavía conseguir su sueño? Ahora tiene 29 años, así que llegaría con 33 a los próximos Juegos Olímpicos, en Tokyo 2020. Suena complicado, pero sorpresas más grandes se han visto en el mundo del deporte.

08 de Agosto 2016, 08:55 am