Tottenham y Arsenal calientan la tercera ronda de la Copa Inglesa

El Arsenal visitará al Tottenham Hotspur por la tercera ronda de la Capital One Cup. (Foto: AFP)

El Arsenal visitará al Tottenham Hotspur por la tercera ronda de la Capital One Cup. (Foto: AFP)

El derbi del norte de Londres entre Tottenham Hotspur y Arsenal es el duelo más destacado en la tercera ronda en la Copa de la Liga (Capital One Cup), instancia en la que entran en competición los clubes 'grandes' de Inglaterra.

El miércoles, 'spurs' y 'gunners' se juegan la supremacía del norte de la capital británica en un duelo en el que ambos entrenadores, pese a ser considerada la Capital One Cup una competición menor, no harán excesivas rotaciones.

 

El Arsenal, después de encadenar dos derrotas consecutivas, en Premier League ante el Chelsea (2-0) y en Liga de Campeones frente al Dínamo Zagreb (2-1), busca romper su racha negativa mañana en el estadio de White Hart Lane a las 12:45 (hora de Guatemala).

El Chelsea, vigente campeón del torneo, inicia su defensa del título el miércoles a domicilio frente al modesto Walsall a las 12:45 (hora de Guatemala). José Mourinho, que se reencontró el sábado con el triunfo en Premier, confiará en los futbolistas más jóvenes de la plantilla para superar al segundo clasificado de la League One, tercera categoría del fútbol inglés.

22 de septiembre de 2015, 14:09

cerrar