Tottenham hace bromas de Halloween antes de jugar contra Real Madrid

El equipo inglés puso a prueba el tacto y los nervios de sus jugadores con esta broma de Halloween. (Foto: captura de video)

El equipo inglés puso a prueba el tacto y los nervios de sus jugadores con esta broma de Halloween. (Foto: captura de video)

La fiebre por Halloween contagia a millones de personas en países como Inglaterra. El Tottenham Hotspur se unió a la festividad e hizo una "prueba" macabra" a varios de sus jugadores.

Pese a que el Tottenham ha perdido sus últimos dos juegos en la Premier League y que está a las puertas de recibir al Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el club londinense aprovechó la fecha para relajar los nervios de sus futbolistas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El reto consistía en adivinar el contenido de tres cajas que estaban sobre una mesa en un campo de entrenamiento.

Fernando Llorente, Kieran Trippier, Michel Vorm y Ben Davies tuvieron que enfrentarse a esta dura prueba de Halloween. En cada una de las cajas había un objeto o personaje diferente.

Davies fue el primero en probar suerte. En los contenedores había salchichas crudas, ratas falsas y la cabeza de un zombie. Trippier fue el siguiente y así hasta llegar a Llorente. En cada turno se cambiaban dos de los tres objetos. El muerto viviente salió de la caja tras probar suerte el delantero español.

En el plano deportivo, el Tottenham jugará este miércoles frente al Real Madrid en Wembley en la pelea por la primera posición del grupo H, en el que empatan en la punta de la clasificación con 7 puntos, ambos con dos juegos ganados, uno empatado, siete goles a favor y dos en contra para cada uno de estos cuadros.

*Con información de Sport.

31 de octubre de 2017, 06:10

cerrar