El Tottenham rechazó la oferta millonaria del Madrid por este jugador

Harry Kane, delantero del Tottenham, es el nueve artillero que quiere el Real Madrid para la próxima temporada. El goleador inglés es objetivo prioritario debido a la falta de pegada de Karim Benzema, que saldrá del equipo si Florentino Pérez consigue convencer al presidente del Tottenham, Daniel Levy, para que venda a su estrella.

El Real Madrid, hizo una oferta al club londinense de 200 millones de euros, repartidos en un fijo de 175 más 25 en variables según  el programa de TV "El Chiringuito". El primer contacto que fue rechazado por el presidente del club inglés, con un “nunca” en su intención de no dejar salir a su futbolista. 

Daniel Levy es un negociador implacable con el que Florentino Pérez mantiene buenas relaciones, pero al que intenta evitar sabiendo lo duro y complicado que es negociar con él.

Harry cumple 25 años en junio, no tiene prisa, pero tampoco querría perder el tren del Real Madrid y seguir los pasos de Modric y Bale, que cambiaron de equipo y han ganado tres Champions League con los blancos. Kane tiene que colaborar de lo contrario su salida se convertiría en inviable.

TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de AS

20 de febrero de 2018, 17:02

cerrar