Tradicional celebración de cumpleaños casi termina en tragedia

Un hombre que celebraba sus 25 años, casi muere quemado frente a sus amigos. (Imagen: captura de pantalla)

Un hombre que celebraba sus 25 años, casi muere quemado frente a sus amigos. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque lo típico es celebrar cumpleaños con pastel y piñatas, cada país tiene sus propias tradiciones, aunque unas más peculiares que otras, y una de ellas es la de los daneses. 

Los chinos tiene que comer un plato de fideos largos y sorberlos tan rápido como se pueda antes de morderlos. Los vietnamitas festejan todos su cumpleaños el día de Año Nuevo y en Alemania, cuando los hombres solteros cumplen 30, éstos deben barrer las gradas de la municipalidad de su ciudad mientras sus amigos lanzan restos de escombros sobre ellos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Los daneses, cuando alguien llega a los 25 y permanece soltero, debe ser sometido por sus amigos a un "baño de canela", lo cual consiste en atar al cumpleañero, rociarlo con agua y llenarlo de toda la canela que sea posible.

Pero esta tradición casi termina con la vida de un hombre, el fin de semana recién pasado en la ciudad de Odense. Todo iba según lo previsto, pero por alguna razón desconocida, el cumpleañero prendió fuego

Desesperados y entrados en pánico, los amigos del hombre lograron apagar las llamas con lo que el agasajado no sufrió quemaduras serias.

  • ADEMÁS:

La canela posee componentes químicos que pueden ser inflamables, por lo que será algo que deben tomar en cuenta los daneses en sus próximas celebraciones.

*Con información de Infobae

26 de julio de 2017, 12:07

cerrar