Come, juega y disfruta los dulces típicos en la Feria de Jocotenango

El sábado dio inicio la tradicional feria de Jocotenango, ubicada sobre la avenida Simeón Cañas, hasta el Hipódromo del Norte, en la zona 2 capitalina. 

Mira abajo, un recorrido por la feria

Desde primera hora, familias completas visitaron la feria, la cual se realiza en honor a la Virgen de la Asunción, quien es la patrona de la ciudad de Guatemala y cuyo día principal se celebra cada 15 de agosto.

  • TAMBIÉN LEE

Garnachas, buñuelos y torrejas, son parte de los exquisitos platillos tradicionales que se pueden disfrutar en el lugar, sin dejar atrás las deliciosas canillas de leche, conservas de coco, manías y ajonjolí.

Al visitar la feria, también podrás divertirte en los juegos mecánicos. Los niños podrán subirse a las ruedas de caballitos o de carritos, a las sillas voladoras, al carrousel o incluso al barril del “Chavo del 8”, o si prefieres de un juego familiar, puedes jugar lotería.

Y como en todas las ferias, también hay atracciones para adultos, quienes podrán poner a prueba sus nervios en la gigantesca rueda de chicago, la montaña rusa o bien en la temida togada.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

La feria de Jocotenango estará abierta hasta el próximo 21 de agosto de 10:00 a 22:00 horas, y para mayor seguridad, el lugar está resguardado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Mira el recorrido que realizamos por la feria.

13 de agosto de 2016, 20:08

cerrar