#TráficoGT: Conoce las rutas alternas de Carretera a El Salvador

En esta semana, cientos de guatemaltecos ya retomaron sus labores y por ende el tráfico suele complicarse. En esta nota te presentamos las rutas alternas que puedes considerar si vienes desde Carretera a El Salvador.

Si sales desde el centro de Santa Catarina Pinula una opción es por la 20 calle de la zona 10 y luego desviarte hacia la 19 calle de la misma zona, este camino te llevará hasta el Obelisco. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Según el vocero de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, Luisiño Sánchez, también puedes considerar desviarte por la Aldea el Durazno hasta llegar a Villa Canales y bajar por la Hincapié en la zona 13.

Pero si tú vienes de la parte alta de Carretera a El Salvador por el Condado Concepción tienes dos opciones: bajar por la CA-1 Oriente que te lleva directo al Boulevard Los Próceres o por la Carretera de Muxbal.

  • LEE AQUÍ...

Si decides Muxbal recuerda que adelante del Condado Concepción debes tomar el carril derecho y cruzar en la Calle Real.

Si vives más allá del kilómetro 16.5 por el Cruce de Olmeca, lo más recomendable es que vayas por la Aldea Colmenas ubicada en el kilómetro 24. Ese camino te conducirá a Villa Canales o la Vía Alterna del Sur (VAS).

10 de enero de 2017, 05:01

cerrar