#TráficoGT Estas son calles cerradas por la carrera San Silvestre 2016

Este sábado 31 de diciembre se correrá en Guatemala la edición 59 de la tradicional carrera San Silvestre y varias arterias importantes de la capital estarán cerradas por algunas horas.

El favorito para cruzar la meta primero es el ganador de la edición de 2015, Mario Pacay.

La carrera iniciará a las 14.30 en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores con la rama femenina, 10 minutos depués lo harán los hombres, además de miles de corredores disfrazados quienes correrán por placer, disfrutando de la carrera y convirtiéndola en todo un espectáculo.

El recorrido de 10.6 kilómetros iniciará sobre la 10 avenida de la zona 4, frente al estadio nacional, para luego dirigirse hacia la avenida Reforma y el Obeliscos, para enfilar hasta la avenida de Las Américas, hasta llegar al semáforo de la 14 calle, frente a la farmacia Meykos, y así retornar por la misma ruta hasta concluir con la meta ubicada en el interior del Doroteo Guamuch Flores.

La décima avenida estará completamente cerrada en ambos sentidos, y en todo el recorrido habrá agentes de la PMT, quienes regularán el tráfico, sin embargo se pide a los automovilistas tomar sus precauciones y evitar transitar por el sector desde las 14 a las 17.30 horas.

Si la Avenida Reforma, Avenida de Las Américas, Obelisco y parte de la zona 4 quedan dentro de tu ruta, buscar vías alternas y ten mucha paciencia.

 

30 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar