La tragedia de la novia que quiso llegar en helicóptero a su boda

La mujer falleció en el viaje hacia el lugar de la ceremonia luego que el piloto del helicóptero perdiera el control de la aeronave. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer falleció en el viaje hacia el lugar de la ceremonia luego que el piloto del helicóptero perdiera el control de la aeronave. (Imagen: captura de pantalla)

El recién pasado 4 de diciembre, la brasileña Rosemere do Nascimento Silva intentó sorprender a su futuro esposo y a los invitados a su boda al llegar en un helicóptero a la ceremonia en Sao Paulo, Brasil, pero el plan no salió como esperaba y la aeronave se estrelló. 

La joven había soñado desde pequeña llegar volando a su boda, por lo que sin decirle nada su novio, decidió darle la sorpresa, pero cuando estaba a menos de dos kilómetros de su destino, el aparato cayó a tierra causando la muerte de sus cuatro ocupantes: la novia, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Siete meses después de la tragedia fue difundido el video que muestra desde adentro del helicóptero cómo fue el accidente, el cual fue grabado por Neves con su cámara, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro, por lo que está siendo utilizado en la investigación.

 

 

Según los expertos que analizaron las imágenes, el piloto cometió varios errores en el vuelo. El primero fue haber volado a pesar de la espesa neblina y tras perder visibilidad, giró el timón de mando de un lado para otro, precipitando la tragedia.

Iba a ser una sorpresa para él y los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera
Carlos Eduardo Batista
, organizador de la boda.

Ese día, Udirley Damasceno, el novio de Rosemere y los invitados tardaron en enterarse del accidente

  • LEE TAMBIÉN:

Al ver el retraso en el aterrizaje de la aeronave, el organizador de la boda llamó a los responsables del vuelo quienes le comunicaron que se había estrellado el helicóptero, por lo que de inmediato le dieron la triste noticia al novio, que entró en estado se shock.

*Con información de Infobae

06 de julio de 2017, 14:07

cerrar