Tragedia en la pista: piloto fallece en competencia guatemalteca

El piloto salvadoreño no soportó las heridas causadas por el accidente. (Foto: Facebook/El Escuintleco)

El piloto salvadoreño no soportó las heridas causadas por el accidente. (Foto: Facebook/El Escuintleco)

Un mortal accidente conmocionó a los asistentes a la 4ª fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018 1/4 de milla desarrollada en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 de la autopista a Puerto Quetzal, Escuintla.

Ricardo Barahona, corredor salvadoreño conocido en las pistas como "el Vampi", murió este domingo tras perder el control de su vehículo llamado "La podrida", e impactar contra un muro del lado del piloto.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según el sitio salvadoreño Todo Motor, el piloto hizo un pase de prueba en el cual rompió su récord personal, y se despidió como los grandes, haciendo lo que más le gustaba.

Una serie de imágenes del piloto fallecido fueron publicadas en la fanpage de la revista deportiva de El Salvador, en donde resalta la frase: "¡Hasta siempre amigo Vampi, te recordaremos como el luchador que siempre fuiste, prometiste romper récords y lo conseguiste!" 

 

 

Con anterioridad, el certamen se corría en el desaparecido Autódromo Guatemala, el cual cerró sus pistas en febrero último.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

  • ADEMÁS:

22 de abril de 2018, 13:04

cerrar