La trágica historia de un accidente entre un padre y su hijo en EE.UU.

Padre e hijo murieron en un accidente, ambos manejaban sus camionetas sin su cinturón de seguridad. (Foto: scallywagandvagabond.com)

Padre e hijo murieron en un accidente, ambos manejaban sus camionetas sin su cinturón de seguridad. (Foto: scallywagandvagabond.com)

Un accidente inimaginable ocurrió en Alabama, Estados Unidos entre un padre y su hijo. Jeffrey Brasher iba a trabajar y su pequeño, Austin Brasher regresaba de una fiesta cuando pasó la tragedia.

El choque fue de frente entre un pick-up Ford 2006 que conducía un hombre de 50 años con otro pick-up Chevrolet 2004 que manejaba un joven de 22 años.

  • LEE AQUÍ...

Las camionetas quedaron destrozadas y esto provocó que el padre muriera en el acto y que su hijo sobreviviera hasta poco después de las 9 de la mañana en un hospital de Alabama.

Ninguno de los dos conductores llevaba el cinturón de seguridad y el alcohol pudo haber sido la causa de la colisión. Luego del accidente la comunidad ha tenido diferentes muestras de apoyo con la familia.

  • TAMBIÉN...

Jeffrey repartía pan en la comunidad. "Todo el mundo lo quería, siempre iba sonriente", relató su hija, Pamela Brasher. Austin trabajaba como maquinista en G&S Machine y se caracterizaba por ser "el centro de la fiesta".

El padre manejaba hacia la panadería Flower, siguió el camino de varias curvas y su hijo ingresó por la misma ruta sin otra iluminación más que la Luna. Chocaron de frente a las 4:10 de la manaña.

*Con información de Infobae.

22 de febrero de 2017, 12:02

cerrar