La historia de la mujer que murió junto a su hijo en la zona 7

Una confusa noticia se difundió en redes sociales la tarde del viernes, cuando los Bomberos Municipales cubrieron una emergencia en la colonia Castillo Lara de la zona 7 capitalina. La información: una mujer había perdido la vida junto a uno de sus hijos.  

Momentos después se confirmó que se trataba de Nadia Sorayda Pineda Hernández de 37 años de edad, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa junto al cuerpo del menor de un año de edad. 

Además los cuerpos de socorro atendieron a familiares de las víctimas quienes presentaron crisis nerviosa, así como a la niña de 11 años la trasladaron al Hospital Roosevelt con heridas punzocortantes.  

Según la hipótesis de la Policía Nacional Civil (PNC) la mujer se quitó la vida después de haber matado a su propio hijo e intentar hacer lo mismo con la niña herida, quien logró escapar.

Según la primera información, Nadia Pineda es trabajadora del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), versión que no fue confirmada por la vocera de la institución quien dijo haber solicitado los registros oficiales de la mujer en la base de datos. 

Los familiares comentaron a los bomberos que la madre tenía problemas con el padre de los hijos y vivía una depresión por motivos económicos, motivo por el cual se habría quitado la vida. 

14 de mayo de 2016, 12:05

cerrar