Suspenden concierto de banda mexicana en Jalapa y termina en golpes

Lo que suponía sería un gran concierto donde centenares de personas de Jalapa y otros sectores de oriente empezaban a celebrar la feria de "La Morena climatológica", terminó en un bochorno, ya que debido a un problema en el sonido, la banda mexicana, La Trakalosa de Monterrey no pudo concluir su presentación, lo que provocó molestia entre los asistentes al estadio Las Flores.

Cuando el ambiente comenzaba a calentarse y los fanáticos de la musica de banda coreaban los temas de Edwin Luna y la Trakalosa, vino un apagón en la energía eléctrica, que tras unos minutos fue solventado, sin embargo alguno de los aparatos de amplificación falló y provocó que los artistas decidieran bajar por los desperfectos en el sonido.

Pese a las disculpas del líder de la banda, quienes no fueron los culpables, la molestia fue evidente sobre todo de quienes viajaron desde otras localidades hasta Jalapa y pagaron las entradas.

El ambiente cambió, hubo algunos manotazos y patadas, lanzamiento de latas y hasta las sillas del área VIP salieron volando, al final y tras un buen rato de discusión, poco a poco el escenario deportivo fue quedando vacío.

11 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar