Trama de "American Horror Story 7" se basará en elecciones de EE.UU.

El creador de la serie develó que la nueva temporada estará basada en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos. (Imagen: Twitter/@thescottishchic)

El creador de la serie develó que la nueva temporada estará basada en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos. (Imagen: Twitter/@thescottishchic)

Una de las principales armas con las que American Horror Story ha conquistado a un público que se había desencantado con sus anteriores entregas ha sido el marketing. Los estilizados pósteres despiertan la curiosidad de los espectadores que con cada adelanto esperan ansiosos los nuevos episodios.

Ahora, Ryan Murphy, el creador de la serie, hizo una revelación en el programa de Andy Cohen que dejó a todos pasmados: el trasfondo de la séptima temporada se basará en las elecciones de 2016 en las que Donald Trump resultó electo presidente de los Estados Unidos.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Según Murphy, buscará enmarcar el ambiente político que se vivió como algo monstruoso y tomando en cuenta que el tema de las elecciones presidenciales del país del norte sigue levantando turbulencias en el mundo. Los fanáticos de la serie ya piensan en la trama de la nueva temporada, vaticinando quién podría interpretar a Trump

No tengo un título, pero la temporada que comenzaremos a rodar en junio será sobre la elección presidencial que acabamos de experimentar
Ryan Murphy
, creador de American Horror Story.

La argumento estaría basada en los primeros 100 días de la presidencia del magnate de Manhattan. 

Ante tal revelación, muchos se preguntan sobre cuáles serán los retos que deberá enfrentar Murphy para que la serie se diferencie de las críticas y burlas que se hacen de Donald Trump, lo cual es listado por el sitio especializado Comic Book.

*Mantenerse al día con los titulares y las acciones de la administración actual para no quedar rezagados.

*No perderse en el mar de sátiras políticas que abundan en las redes sociales y en los medios.

*Estar preparados para la avalancha de tuits que lanzará Trump cuando se enteré de cómo será retratado. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

*Con información de Tomatazos

20 de febrero de 2017, 12:02

cerrar