Transforma tu hogar con mecanismos rodantes

Las ruedas transforman el hogar en un paraíso deslizante. (Foto: Pinterest)

Las ruedas transforman el hogar en un paraíso deslizante. (Foto: Pinterest)

Ruedas y más ruedas, un universo industrial que se pone a nuestra disposición para dar un toque muy actual a la decoración. Piezas delicadas que, sin embargo, imponen una visión rompedora.

La puertas correderas japonesas de los armarios del dormitorio eran, hasta ahora, el elemento más común en la decoración que incluía un mecanismo deslizante, el cual logra ampliar el espacio porque nada entorpece su apertura.  Pero hay otras opciones:

Mesas

Las mesas auxiliares son una de las pruebas más emblemáticas. Mesas grandes, de madera rústica, que finalizan en dos de sus extremidades con generosas ruedas, son toda una apuesta para crear una atmósfera diferenciada, moderna y muy urbana, siendo su concepción muy rústica.

Paredes divisorias

En las zonas comunes es cuando se utilizan las puertas deslizantes con el fin de diferenciar áreas de una manera cómoda y atractiva. El cristal, en este caso, permite crear independencia y deja pasar la luz. 

Personalizado

Una de las firmas especialistas en mecanismos deslizantes de vidrio, Profiltek, personaliza el cristal con todo tipo de imágenes, bien sean grafismos o fotografías, mediante un sistema de impresión digital, lo que permite diferenciar muy bien los espacios según donde se coloque este tipo de paneles. 

Delicadas algas que llegan desde el suelo para separar la zona de ducha del resto del aseo, flores o elementos geométricos para separar la cocina del área del comedor, son algunas de sus propuestas.

14 de marzo de 2014, 15:03

cerrar